ARMA III

Bohemia Interactive ha estrenado una nueva actualización de contenidos gratuita para su veterano ArmA 3, que cinco años después de su lanzamiento continúa recibiendo abundantes actualizaciones por parte del equipo también responsable del recién anunciado Vigor, un battle royale para Xbox One.

Conocida como Encore Update (1.84), esta actualización ofrece una amplia variedad de contenidos adicionales gratuitos para los más de cuatro millones de aficionados que disfrutan de Arma 3, incluyendo un nuevo destructor naval, el USS Liberty; así como misiles anti radiación y pequeñas bombas guiadas, sistema de misiles tierra-aire o estaciones de radares entre otros contenidos que se muestran en el nuevo tráiler que ha hecho público el equipo de Bohemia Interactive.

Este DLC ha sido desarrollado por Bravo Zero One Studios, el equipo que colaboró con Bohemia durante el pasado año para dar forma al paquete de contenidos Jets. Incluye nuevas localizaciones para explorar así como ajustes en el sistema de combate tierra-aire y a la inversa.

[sgmb id=”1″]

About the author: Jonathan Prado