GRAN TURISMO SPORT


Polyphony Digital, creadores de Gran Turismo y su última entrega, Gran Turismo Sport, ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche para su más reciente videojuego. Se trata de la actualización 1.23 de la obra, que ofrece la posibilidad de acceder a nuevos contenidos gratuitos (protagonizados por siete nuevos coches) y ofrecer la opción de acceder a los bólidos deseados por los jugadores mediante microtransacción.

Los nuevos vehículos son los siguientes:

-Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power+ 2017
-Daihatsu Copen Active Top ’02
-Honda Beat ’91
-Honda S660 ’15
-Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62
-Ford GT LM Spec II Test Car
-Mazda 787B ’91

Aunque el gran protagonista del parche sea el acceso al monoplaza de Lewis Hamilton de la temporada pasada de Fórmula 1, también se accederá el próximo 2 de agosto al nuevo circuito de Sainte-Croix, un circuito de 10 kilómetros inspirado en la Provenza francesa.

También se añadirán tres nuevos eventos a la GT League: la Light Weight K Cup – Beginner League, la Nostalgic Car Festival – Amateur League y la Mercedes AMG Grand Prix – Professional League. La última novedad del contenido ha sido una nueva opción para la edición que permitirá a los jugadores personalizar cascos y monos de carrera.

 

About the author: Jonathan Prado