SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Son muchos los usuarios que buscan expandir sus videojuegos con nuevos desafíos, y los modos New Game Plus, normalmente, responden a los deseos del jugador, ofreciendo una nueva vuelta a la campaña con nuevo nivel de dificultad y retos a los que enfrentarse. Parece que Eidos Montreal ha querido dar un paso más allá con su nueva propuesta de New Game Plus para Shadow of the Tomb Raider, recién presentada en sociedad.

Su New Game Plus permitirá disfrutar de una nueva vuelta al juego con todas las habilidades obtenidas en la partida original, todas las armas, trajes, equipo y sus respectivas mejoras, pero también te permitirá especializarte en tres nuevas modalidades de juego: el Serpent Path, el Jaguar Path y el Eagle Path. Cada uno de ellos ofrecerá un desafío distinto y tres formas de encarar la que será, seguramente, la última aventura de Lara en su trilogía contemporánea.

El camino de la serpiente se centrará en la infiltración, el camino del jaguar en la caza y el combate y el camino del águila en el ingenio y el largo alcance. Cada ruta desbloqueará una serie de recompensas exclusivas que complementaran el estilo de juego seleccionado con nuevas maestrías, armas temáticas y conjuntos exclusivos. Shadow of the Tomb Raider llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre.

About the author: Jonathan Prado